Jueves, 17 Ago 2017
José Ramón Bauzá recibe en audiencia a los miembros de la COPREPA PDF Imprimir E-mail
Viernes, 17 de Enero de 2014 17:00

Con motivo de la plenaria que este año se celebra en el Parlamento de las Islas Baleares. También ha asistido el presidente del Senado, Pío García-Escudero


 

Consolat de Mar.

El presidente del Gobierno de las Islas Baleares, José Ramón Bauzá, ha recibido en  audiencia en el Consolat de Mar a los presidentes y presidentas asistentes a la asamblea general de la Conferencia de Presidentes de Parlamentos Autonómicos (COPREPA), que se celebra hoy y mañana en la cámara balear. También ha asistido el presidente del Senado, Pío García-Escudero.

 


Junto con Margalida Durán, presidenta del Parlamento de las Islas Baleares y de la COPREPA, han asistido a la audiencia los presidentes autonómicos siguientes: Bakartxo Tejeria, presidenta del Parlamento Vasco, Pilar Rojo, presidenta del Parlamento de Galicia, Manuel Gracia, presidente del Parlamento de Andalucía, Pedro Sanjurjo, presidente del Parlamento del Principado de Asturias, José Ignacio Ceniceros, presidente del Parlamento riojano, Vicente Tirado, presidente de las Cortes de Castilla–la Mancha, Antonio Castro, presidente del Parlamento de Canarias, Fernando Jesús Manzano, presidente de Extremadura, José Ignacio Echevarría, presidente de la Asamblea de Madrid.

 

Además, han estado presentes la delegada del Gobierno, Teresa Palmer, el alcalde de Palma, Mateo Isern, y el consejero ejecutivo de Presidencia del Consejo de Mallorca, Jaume Juan.

 

Álbum de fotos completo de la audiencia